Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
2Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
3Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
4, . () Volver a enseñar. Editorial
5Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
6, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
7, . () Fundamentos de economía política. Editorial
8, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
9, . () La economía del hidrogeno. Editorial
10, . () Capitalismo tardio. Editorial
11, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
12, . () Más allá de la competencia. Editorial
13, . () Una porción de confianza. Editorial
14, . () Privacidad amenazada. Editorial
15, . () La humanidad prehistorica. Editorial
16Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
17Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
18Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
19Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
20, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
21Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
22, . () El cerebro moral. Editorial
23, . () La comunicación Integral. Editorial
24, . () Economía Emocional. Editorial
25Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
26Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
27Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
28Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
29Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
30Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
31Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
32Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
33Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
34Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
35Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
36Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
37Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
38, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
39Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
40Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
41, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
42Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
43Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
44Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
45Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
46Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
47Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
48, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
49Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
50Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
51Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
52Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
53Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
54Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
55Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
56Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
57Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
58, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
59Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
60, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
61Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
62, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
63Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
64Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
65Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
66Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
67Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
68Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
69Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
70Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
71, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
72, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
73, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
74McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
75, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
76, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
77, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
78, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
79Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
80, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
81, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
82Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
83, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
84Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
85Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
86Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
87, . () La tierra es plana. Editorial
88, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
89, . () Investigación y educación. Editorial
90, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
91, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
92Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
93, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
94Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
95, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
96Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
97, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
98Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
99Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
100Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
101Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
102, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
103, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
104Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
105Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
106McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
107Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
108, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
109, . () American Vertigo. Editorial
110, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
111Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
112Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
113Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
114Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
115, . () El capital Intelectual. Editorial
116Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
117, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
118Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
119Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
120Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
121Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
122Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
123Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
124Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
125Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
126Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
127Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
128Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
129Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
130Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
131Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
132Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
133, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
134Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
135Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
136Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
137Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
138, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
139, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
140Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
141, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
142, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
143Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
144, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
145Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
146, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
147Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
148Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
149Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
150Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
151Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
152Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
153Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
154, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
155Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
156Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
157, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
158Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
159, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
160, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
161Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
162Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
163, . () No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
164, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
165Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
166Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
167Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
168, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
169Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
170, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
171, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
172Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
173Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
174Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
175Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
176, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
177Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
178Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
179Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
180, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
181Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
182Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
183, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
184Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
185Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
186Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
187, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
188O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
189, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
190Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
191Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
192Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
193Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
194Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
195, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
196, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
197Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
198Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
199Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
200Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
201, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
202De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
203Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
204Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
205Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
206Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
207Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
208Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
209Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
210, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
211Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
212Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
213, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
214, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
215Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
216Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
217Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
218Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
219, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
220Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
221, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
222Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
223Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
224Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
225, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
226, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
227, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
228Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
229Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
230Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
231, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
232, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
233, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
234, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
235Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
236Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
237Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
238Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
239, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
240, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
241, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
242, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
243, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
244, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
245, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
246, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
247, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
248Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
249Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
250, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
251, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
252, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
253, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
254, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
255, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
256, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
257, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
258, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
259, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
260, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
261, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
262, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
263, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
264, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
265, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
266, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
267, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
268, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
269, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
270, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
271, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
272Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
273, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
274, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
275, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
276, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
277Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
278, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
279, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
280, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
281, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
282Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
283, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
284, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
285, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
286Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
287, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
288, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
289, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
290, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
291, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
292Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
293Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
294, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
295, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
296Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
297Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
298, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
299, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
300, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
301, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
302Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
303Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
304Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
305, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
306, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
307Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
308Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
309Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
310, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
311, . (2012) IAB. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
312, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
313, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
314, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
315Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
316, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
317, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
318, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
319, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
320, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
321, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
322, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
323, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
324, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
325, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
326, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
327, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
328, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
329, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
330, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
331, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
332, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
333, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
334, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
335Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
336, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
337, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
338, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
339, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
340, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
341, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
342, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
343, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
344, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
345, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
346, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
347, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
348, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
349, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
350, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
351, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
352, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
353, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
354, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
355, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
356, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
357De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
358, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
359, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
360, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
361, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
362, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
363, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
364, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
365, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
366, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información
367, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
368, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
369Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
370, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
371, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
372Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
373, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
374Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
375, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
376, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
377, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
378, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
379, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
380, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
381, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
382, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
383Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
384Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
385, . (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
386, . () La empresa familiar. Editorial Granica
387, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
388, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
389Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
390, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
391, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
392, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
393Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
394, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
395Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
396Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
397Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
398, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
399, . (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
400, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
401Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
402, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
403, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
404, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
405, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
406, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
407, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
408Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
409, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
410Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
411Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
412Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
413, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
414, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
415, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
416Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
417Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
418Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
419, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
420, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
421, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
422, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
423, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
424, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
425, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
426, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
427Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
428, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
429Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
430Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
431, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
432, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
433, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
434, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
435, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
436Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
437Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
438Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
439, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
440, . (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
441, . (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
442, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
443Trout, Jack. () El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
444, . (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
445, . (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
446, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
447Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill