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Autoevaluación: El servicio como un sistema



Intangibilidad, homogeneidad, perecedero e indisociable
tangibilidad, homogeneidad, perecedero e indisociable
Intangibilidad, heterogeneidad, perecedero e indisociable
Intangibilidad, heterogeneidad, perecedero y sociable

procesos, empleados y evidencia física
procesos, personas y evidencia física
procesos, personas y tecnología
procesos, empleados y tecnología

De personas, de estimulo físico, de entretenimiento y de conocimiento
De personas, de estimulo físico, de entretenimiento y de información
De objetos, de estímulos, de placer y de conocimiento
De personas, de posesiones, de estimulo mental y de información

marketing heterogeneo, marketing variable y marketing intangible
marketing interno, marketing interactivo y marketing externo
marketing de procesos, marketing personas y marketing de evidencia física
ninguna opción es correcta

El servicio entregado y el percibido
El servicio deseado y la expectativa del servicio
El servicio deseado y el servicio adecuado
El servicio adecuado y el percibido

aumentan el nivel de expectativa y baja la importancia de los factores
baja el nivel de expectativa y la importancia de los factores
baja el nivel de expectativa y sube la importancia de los factores
aumentan el nivel de expectativa y la importancia de los factores

Elevar la capacidad de acuerdo a las fluctuaciones de la demanda
Desarrollar variantes del producto, modificación de horario y ubicación de entrega e inventario y listas de espera
Hacer un stock en los periodos de baja y entregarlos en los periodos de alta demanda
Ninguna de las opciones es correcta

La distancia entre la percepción de la administración y el servicio esperado por el consumidor
La distancia entre la percepción de la administración y las especificaciones de calidad del servicio
La distancia entre el servicio entregado y la comunicación a los clientes
La distancia entre el servicio esperado y el servicio percibido por el consumidor

La distancia que entre la percepción de la administración y el servicio esperado por el consumidor
La distancia que entre el servicio entregado y la comunicación a los clientes
La distancia que entre la percepción de la administración y las especificaciones de calidad del servicio
La distancia que entre el servicio esperado y el servicio percibido por el consumidor

no tiene relación con la satisfacción de los empleados
tiene una mínima relación con la satisfacción de los empleados
tiene una estrecha relación con la satisfacción de los empleados
ninguna de las anteriores es correcta