Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
2Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
3Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
4, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
5, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
6Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
7, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
8, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
9, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
10, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
11, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
12Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
13, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
14, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
15, . () American Vertigo. Editorial
16, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
17, . () An Introduction to Statistical Learning. whit Applications in R Editorial Granica
18, . () Análisis de datos con R. Una aplicación a la Investigación de Mercados Editorial Granica
19, . () Analítica Visual. Cómo explorar, analizar y comunicar datos Editorial Granica
20Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
21Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
22, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
23, . () Aprende Machine Learning. Teoría + práctica Python Editorial Granica
24Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
25, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
26, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
27, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
28, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
29, . () Aprendizaje automágico. Un viaje al corazón de la inteligencia artificial contemporánea Editorial Granica
30, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
31Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
32, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
33Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
34Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
35, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
36, . () Borges, Big Data y yo. Editorial Granica
37Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
38, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
39Stalman, Andy. () Brand off On. El branding del futuro Editorial
40, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
41Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
42, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
43, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
44, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
45Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
46Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
47, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
48Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
49, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
50, . () Capitalismo tardio. Editorial
51, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
52McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
53Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
54, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
55Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
56, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
57Laveglia, Eduardo A.. (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
58, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
59, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
60, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
61, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
62, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
63Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
64Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
65Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
66, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
67Schiffman, Leon G. (2015) Comportamiento del consumidor. Editorial Granica
68, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
69, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
70Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
71, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
72, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
73, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
74Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
75, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
76Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
77, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
78, . () Curso Práctico de Google Data Studio. Guía interactiva para crear informes personalizados y creativos Editorial Granica
79Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
80Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
81, . () Data Smart. Editorial Granica
82Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
83Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
84, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
85, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
86, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
87, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
88, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
89, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
90Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
91, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
92Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
93Gallucci, Carlo. (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
94, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
95, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
96, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
97Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
98Motterlini, Matteo. (2008) Economía Emocional. En qué nos gastamos el dinero y por qué Editorial Paidos
99, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
100Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
101, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
102, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
103, . () Effective Pandas . Patterns for data Manipulation Editorial Granica
104Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
105Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
106Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
107, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
108, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
109, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
110Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
111, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
112, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
113, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
114, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
115Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
116, . () El capital Intelectual. Editorial
117Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
118Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
119Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
120, . () El cerebro moral. Editorial
121Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
122, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
123Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
124Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
125Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
126Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
127, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
128Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
129Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
130, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
131Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
132, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
133Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
134, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
135Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
136Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
137, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
138Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
139, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
140Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
141Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
142Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
143Trout, Jack. (1996) El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
144, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
145, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
146De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
147, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
148, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
149Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
150Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
151Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
152, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
153Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
154, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
155, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
156Ortiz, Renato. (2019) El universo del lujo. Editorial Granica
157Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
158Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
159Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
160, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
161, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
162Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
163, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
164, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
165Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
166Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
167Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
168Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
169, . () Estadística Práctica para Ciencia de Datos con R y Python. Editorial Granica
170Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
171Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
172, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
173, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
174, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
175, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
176, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
177, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
178, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
179, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
180Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
181, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
182, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
183Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
184, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
185Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
186Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
187Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
188, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
189, . () Fundamentos de economía política. Editorial
190, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
191, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
192, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
193Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
194Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
195, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
196Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
197, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
198, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
199, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
200, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
201, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
202, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
203Achua, Christopher F.. (2017) Google Adwords. Trucos y estrategias para el éxito Editorial Alfaomega
204, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
205, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
206, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
207, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
208, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
209, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
210Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
211, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
212, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
213Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
214Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
215, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
216Achua, Christopher F.. () Ingresos Predecibles. Editorial Granica
217, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
218Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
219Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
220, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
221Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
222Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
223, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
224, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
225, . () Investigación y educación. Editorial
226, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
227, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
228, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
229, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
230, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
231Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
232, . () La comunicación Integral. Editorial
233, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
234, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
235Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
236, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
237, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
238, . () La economía del hidrogeno. Editorial
239Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
240, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
241, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
242, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
243, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
244, . () La empresa familiar. Editorial Granica
245Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
246, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
247, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
248Chan, Kim. (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
249, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
250, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
251Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
252, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
253Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
254, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
255Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
256Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
257, . () La humanidad prehistorica. Editorial
258Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
259Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
260, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
261Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
262Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
263Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
264Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
265Ávalos, Carlos. (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
266Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
267, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
268, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
269, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
270Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
271, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
272Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
273Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
274Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
275Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
276, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
277, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
278Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
279, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
280Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
281Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
282Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
283Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
284, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
285, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
286Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
287, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
288, . () La tierra es plana. Editorial
289Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
290Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
291Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
292, . () La voz sí que importa. Editorial
293Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
294Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
295, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
296Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
297Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
298, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
299Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
300, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
301, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
302Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
303, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
304Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
305, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
306Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
307Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
308, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
309Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
310Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
311Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
312, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
313Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
314, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
315Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
316, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
317, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
318, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
319, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
320, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
321Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
322Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
323Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
324Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
325Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
326Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
327, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
328, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
329, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
330, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
331, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
332Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
333Kotler, Philip. (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
334, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
335, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
336Kotler, Philip. (2021) Marketing 4.0. Transformar tu estrategia para atraer al consumidor digital Editorial Granica
337, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
338, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
339, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
340Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
341Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
342Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
343Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
344Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
345, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
346Wilensky, Alberto. (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
347O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
348, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
349, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
350, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
351, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
352, . () Más allá de la competencia. Editorial
353, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
354Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
355Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
356, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
357Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
358Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
359, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
360Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
361, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
362, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
363Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
364Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
365, . () Minería de datos. Editorial Granica
366Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
367Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
368Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
369Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
370Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
371Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
372, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
373, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
374Klein, Naomi. (2001) No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
375, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
376Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
377Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
378, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
379Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
380, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
381, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
382, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
383Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
384, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
385Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
386, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
387, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
388Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
389, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
390Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
391Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
392Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
393, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
394Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
395, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
396, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
397Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
398, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
399, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
400, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
401Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
402, . () Privacidad amenazada. Editorial
403, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
404Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
405, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
406, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
407Hanke, John E.. (2010) Pronósticos en los negocios. Editorial Pearson Prentice Hall
408, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
409Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
410Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
411, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
412, . () Python 3. Curso práctico Editorial Granica
413, . () Python for everybody. Exploring data in Python 3 Editorial Granica
414, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
415, . () Qué es y qué no es la estadística?. Editorial Granica
416Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
417Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
418, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
419Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
420Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
421, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
422Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
423, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
424, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
425Achua, Christopher F.. (2019) SEO Avanzado. Casi todo lo que se sobre posicionamiento web Editorial Anaya
426Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
427Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
428, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
429Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
430Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
431Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
432Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
433Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
434Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
435, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
436Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
437, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
438, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
439De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
440, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
441Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
442McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
443Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
444, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
445, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
446Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
447Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
448Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
449, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
450, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
451Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
452, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
453Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
454, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
455, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
456, . () Una porción de confianza. Editorial
457, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
458IAB, . (2012) Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital.. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
459Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
460, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
461, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
462Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
463Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
464, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
465, . () Volver a enseñar. Editorial
466Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
467Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
468Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
469Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
470, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
471, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
472, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información