Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1, . () . Editorial
2, . () . Editorial
3, . () . Editorial
4, . () . Editorial
5, . () . Editorial
6, . () . Editorial
7, . () . Editorial
8, . () . Editorial
9, . () . Editorial
10, . () . Editorial
11, . () . Editorial
12, . () . Editorial
13, . () . Editorial
14, . () . Editorial
15, . () . Editorial
16Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
17Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
18Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
19, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
20, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
21Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
22, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
23, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
24, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
25, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
26, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
27Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
28, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
29, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
30, . () American Vertigo. Editorial
31, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
32Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
33Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
34, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
35Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
36, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
37, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
38, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
39, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
40, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
41Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
42, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
43Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
44Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
45, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
46Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
47, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
48Stalman, Andy. () Brand off On. El branding del futuro Editorial
49, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
50Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
51, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
52, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
53, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
54Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
55Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
56, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
57Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
58, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
59, . () Capitalismo tardio. Editorial
60, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
61McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
62Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
63, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
64Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
65, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
66Laveglia, Eduardo A.. (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
67, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
68, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
69, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
70, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
71, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
72Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
73Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
74Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
75, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
76, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
77, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
78Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
79, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
80, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
81, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
82Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
83, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
84Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
85, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
86Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
87Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
88Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
89Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
90, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
91, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
92, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
93, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
94, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
95, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
96Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
97, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
98Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
99Gallucci, Carlo. (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
100, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
101, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
102, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
103Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
104, . () Economía Emocional. Editorial
105, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
106Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
107, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
108, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
109Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
110Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
111Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
112, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
113, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
114, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
115Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
116, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
117, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
118, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
119, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
120Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
121, . () El capital Intelectual. Editorial
122Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
123Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
124Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
125, . () El cerebro moral. Editorial
126Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
127, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
128Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
129Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
130Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
131Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
132, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
133Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
134Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
135, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
136Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
137, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
138Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
139, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
140Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
141Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
142, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
143Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
144, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
145Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
146Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
147Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
148Trout, Jack. () El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
149, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
150, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
151De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
152, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
153, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
154Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
155Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
156Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
157, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
158Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
159, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
160, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
161Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
162Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
163Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
164, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
165, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
166Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
167, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
168, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
169Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
170Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
171Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
172Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
173Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
174Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
175, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
176, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
177, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
178, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
179, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
180, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
181, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
182, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
183Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
184, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
185, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
186Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
187, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
188Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
189Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
190Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
191, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
192, . () Fundamentos de economía política. Editorial
193, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
194, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
195, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
196Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
197Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
198, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
199Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
200, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
201, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
202, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
203, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
204, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
205, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
206, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
207, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
208, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
209, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
210, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
211, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
212Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
213, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
214, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
215Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
216Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
217, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
218, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
219Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
220Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
221, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
222Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
223Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
224, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
225, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
226, . () Investigación y educación. Editorial
227, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
228, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
229, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
230, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
231, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
232Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
233, . () La comunicación Integral. Editorial
234, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
235, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
236Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
237, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
238, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
239, . () La economía del hidrogeno. Editorial
240Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
241, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
242, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
243, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
244, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
245, . () La empresa familiar. Editorial Granica
246Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
247, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
248, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
249Chan, Kim. (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
250, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
251, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
252Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
253, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
254Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
255, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
256Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
257Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
258, . () La humanidad prehistorica. Editorial
259Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
260Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
261, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
262Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
263Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
264Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
265Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
266Ávalos, Carlos. (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
267Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
268, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
269, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
270, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
271Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
272, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
273Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
274Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
275Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
276Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
277, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
278, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
279Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
280, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
281Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
282Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
283Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
284Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
285, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
286, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
287Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
288, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
289, . () La tierra es plana. Editorial
290Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
291Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
292Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
293, . () La voz sí que importa. Editorial
294Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
295Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
296, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
297Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
298Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
299, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
300Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
301, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
302, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
303Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
304, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
305Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
306, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
307Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
308Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
309, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
310Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
311Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
312Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
313Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
314, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
315, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
316Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
317, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
318, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
319, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
320, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
321, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
322Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
323Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
324Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
325Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
326Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
327Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
328, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
329, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
330, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
331, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
332, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
333Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
334, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
335, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
336Kotler, Philip. (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
337, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
338, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
339, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
340Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
341Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
342Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
343Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
344Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
345Wilensky, Alberto. (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
346, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
347O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
348, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
349, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
350, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
351, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
352, . () Más allá de la competencia. Editorial
353, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
354Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
355Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
356, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
357Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
358Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
359, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
360Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
361, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
362, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
363Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
364Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
365Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
366Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
367Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
368Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
369Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
370Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
371, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
372, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
373, . () No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
374, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
375Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
376Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
377, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
378Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
379, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
380, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
381, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
382Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
383, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
384Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
385, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
386, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
387Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
388, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
389Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
390Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
391Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
392, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
393Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
394, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
395, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
396Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
397, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
398, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
399, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
400Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
401, . () Privacidad amenazada. Editorial
402, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
403Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
404, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
405, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
406, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
407Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
408Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
409, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
410, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
411Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
412Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
413, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
414Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
415Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
416, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
417Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
418, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
419, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
420Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
421Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
422, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
423Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
424Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
425Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
426Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
427Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
428Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
429, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
430Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
431, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
432, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
433De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
434, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
435Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
436McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
437Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
438, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
439, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
440Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
441Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
442Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
443, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
444, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
445Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
446, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
447Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
448, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
449, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
450, . () Una porción de confianza. Editorial
451, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
452IAB, . (2012) Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital.. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
453Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
454, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
455, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
456Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
457Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
458, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
459, . () Volver a enseñar. Editorial
460Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
461Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
462Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
463Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
464, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
465, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
466, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información