Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1, . () . Editorial
2, . () . Editorial
3, . () . Editorial
4, . () . Editorial
5, . () . Editorial
6, . () . Editorial
7, . () . Editorial
8, . () . Editorial
9, . () . Editorial
10, . () . Editorial
11, . () . Editorial
12, . () . Editorial
13, . () . Editorial
14, . () . Editorial
15, . () . Editorial
16, . () . Editorial
17, . () . Editorial
18, . () . Editorial
19, . () . Editorial
20, . () . Editorial
21, . () . Editorial
22, . () . Editorial
23, . () . Editorial
24, . () . Editorial
25Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
26Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
27Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
28, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
29, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
30Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
31, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
32, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
33, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
34, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
35, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
36Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
37, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
38, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
39, . () American Vertigo. Editorial
40, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
41Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
42Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
43, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
44, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
45Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
46, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
47, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
48, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
49, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
50Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
51, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
52Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
53Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
54, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
55Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
56, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
57Stalman, Andy. () Brand off On. El branding del futuro Editorial
58, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
59Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
60, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
61, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
62, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
63Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
64Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
65, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
66Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
67, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
68, . () Capitalismo tardio. Editorial
69, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
70McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
71Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
72, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
73Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
74, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
75Laveglia, Eduardo A.. (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
76, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
77, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
78, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
79, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
80, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
81Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
82Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
83Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
84, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
85, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
86, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
87Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
88, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
89, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
90, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
91Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
92, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
93Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
94, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
95Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
96Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
97Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
98Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
99, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
100, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
101, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
102, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
103, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
104, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
105Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
106, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
107Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
108Gallucci, Carlo. (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
109, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
110, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
111, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
112Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
113, . () Economía Emocional. Editorial
114, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
115Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
116, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
117, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
118Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
119Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
120Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
121, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
122, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
123, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
124Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
125, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
126, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
127, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
128, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
129Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
130, . () El capital Intelectual. Editorial
131Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
132Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
133Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
134, . () El cerebro moral. Editorial
135Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
136, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
137Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
138Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
139Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
140Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
141, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
142Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
143Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
144, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
145Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
146, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
147Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
148, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
149Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
150Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
151, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
152Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
153, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
154Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
155Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
156Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
157Trout, Jack. (1996) El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
158, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
159, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
160De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
161, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
162, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
163Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
164Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
165Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
166, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
167Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
168, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
169, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
170Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
171Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
172Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
173, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
174, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
175Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
176, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
177, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
178Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
179Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
180Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
181Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
182Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
183Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
184, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
185, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
186, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
187, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
188, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
189, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
190, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
191, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
192Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
193, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
194, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
195Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
196, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
197Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
198Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
199Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
200, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
201, . () Fundamentos de economía política. Editorial
202, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
203, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
204, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
205Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
206Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
207, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
208Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
209, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
210, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
211, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
212, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
213, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
214, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
215, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
216, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
217, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
218, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
219, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
220, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
221Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
222, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
223, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
224Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
225Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
226, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
227, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
228Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
229Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
230, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
231Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
232Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
233, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
234, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
235, . () Investigación y educación. Editorial
236, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
237, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
238, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
239, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
240, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
241Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
242, . () La comunicación Integral. Editorial
243, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
244, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
245Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
246, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
247, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
248, . () La economía del hidrogeno. Editorial
249Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
250, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
251, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
252, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
253, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
254, . () La empresa familiar. Editorial Granica
255Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
256, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
257, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
258Chan, Kim. (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
259, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
260, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
261Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
262, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
263Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
264, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
265Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
266Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
267, . () La humanidad prehistorica. Editorial
268Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
269Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
270, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
271Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
272Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
273Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
274Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
275Ávalos, Carlos. (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
276Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
277, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
278, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
279, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
280Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
281, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
282Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
283Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
284Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
285Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
286, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
287, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
288Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
289, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
290Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
291Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
292Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
293Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
294, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
295, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
296Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
297, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
298, . () La tierra es plana. Editorial
299Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
300Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
301Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
302, . () La voz sí que importa. Editorial
303Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
304Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
305, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
306Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
307Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
308, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
309Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
310, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
311, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
312Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
313, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
314Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
315, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
316Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
317Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
318, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
319Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
320Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
321Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
322, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
323, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
324Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
325Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
326, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
327, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
328, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
329, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
330, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
331Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
332Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
333Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
334Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
335Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
336Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
337, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
338, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
339, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
340, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
341, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
342Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
343, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
344, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
345Kotler, Philip. (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
346, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
347, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
348, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
349Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
350Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
351Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
352Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
353Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
354Wilensky, Alberto. (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
355, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
356O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
357, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
358, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
359, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
360, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
361, . () Más allá de la competencia. Editorial
362, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
363Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
364Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
365, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
366Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
367Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
368, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
369Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
370, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
371, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
372Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
373Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
374Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
375Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
376Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
377Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
378Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
379Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
380, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
381, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
382, . () No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
383, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
384Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
385Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
386, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
387Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
388, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
389, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
390, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
391Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
392, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
393Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
394, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
395, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
396Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
397, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
398Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
399Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
400Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
401, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
402Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
403, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
404, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
405Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
406, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
407, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
408, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
409Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
410, . () Privacidad amenazada. Editorial
411, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
412Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
413, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
414, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
415, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
416Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
417Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
418, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
419, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
420Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
421Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
422, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
423Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
424Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
425, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
426Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
427, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
428, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
429Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
430Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
431, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
432Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
433Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
434Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
435Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
436Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
437Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
438, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
439Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
440, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
441, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
442De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
443, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
444Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
445McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
446Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
447, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
448, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
449Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
450Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
451Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
452, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
453, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
454Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
455, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
456Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
457, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
458, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
459, . () Una porción de confianza. Editorial
460, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
461IAB, . (2012) Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital.. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
462Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
463, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
464, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
465Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
466Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
467, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
468, . () Volver a enseñar. Editorial
469Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
470Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
471Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
472Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
473, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
474, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
475, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información