Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1, . () . Editorial
2, . () . Editorial
3, . () . Editorial
4, . () . Editorial
5, . () . Editorial
6, . () . Editorial
7, . () . Editorial
8, . () . Editorial
9, . () . Editorial
10, . () . Editorial
11, . () . Editorial
12, . () . Editorial
13Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
14Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
15Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
16, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
17, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
18Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
19, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
20, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
21, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
22, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
23, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
24Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
25, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
26, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
27, . () American Vertigo. Editorial
28, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
29Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
30Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
31, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
32Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
33, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
34, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
35, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
36, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
37, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
38Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
39, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
40Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
41Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
42, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
43Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
44, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
45Stalman, Andy. () Brand off On. El branding del futuro Editorial
46, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
47Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
48, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
49, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
50, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
51Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
52Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
53, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
54Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
55, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
56, . () Capitalismo tardio. Editorial
57, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
58McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
59Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
60, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
61Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
62, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
63Laveglia, Eduardo A.. (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
64, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
65, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
66, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
67, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
68, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
69Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
70Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
71Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
72, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
73, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
74, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
75Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
76, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
77, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
78, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
79Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
80, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
81Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
82, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
83Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
84Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
85Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
86Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
87, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
88, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
89, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
90, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
91, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
92, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
93Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
94, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
95Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
96, . (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
97, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
98, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
99, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
100Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
101, . () Economía Emocional. Editorial
102, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
103Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
104, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
105, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
106Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
107Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
108Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
109, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
110, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
111, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
112Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
113, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
114, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
115, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
116, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
117Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
118, . () El capital Intelectual. Editorial
119Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
120Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
121Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
122, . () El cerebro moral. Editorial
123Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
124, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
125Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
126Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
127Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
128Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
129, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
130Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
131Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
132, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
133Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
134, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
135Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
136, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
137Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
138Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
139, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
140Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
141, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
142Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
143Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
144Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
145Trout, Jack. () El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
146, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
147, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
148De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
149, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
150, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
151Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
152Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
153Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
154, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
155Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
156, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
157, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
158Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
159Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
160Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
161, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
162, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
163Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
164, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
165, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
166Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
167Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
168Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
169Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
170Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
171Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
172, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
173, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
174, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
175, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
176, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
177, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
178, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
179, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
180Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
181, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
182, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
183Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
184, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
185Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
186Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
187Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
188, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
189, . () Fundamentos de economía política. Editorial
190, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
191, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
192, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
193Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
194Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
195, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
196Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
197, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
198, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
199, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
200, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
201, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
202, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
203, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
204, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
205, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
206, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
207, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
208, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
209Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
210, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
211, . (2012) IAB. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
212, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
213Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
214Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
215, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
216, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
217Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
218Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
219, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
220Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
221Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
222, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
223, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
224, . () Investigación y educación. Editorial
225, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
226, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
227, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
228, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
229, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
230Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
231, . () La comunicación Integral. Editorial
232, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
233, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
234Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
235, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
236, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
237, . () La economía del hidrogeno. Editorial
238Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
239, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
240, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
241, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
242, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
243, . () La empresa familiar. Editorial Granica
244Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
245, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
246, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
247Chan, Kim. (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
248, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
249, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
250Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
251, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
252Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
253, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
254Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
255Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
256, . () La humanidad prehistorica. Editorial
257Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
258Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
259, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
260Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
261Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
262Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
263Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
264Ávalos, Carlos. (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
265Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
266, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
267, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
268, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
269Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
270, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
271Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
272Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
273Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
274Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
275, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
276, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
277Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
278, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
279Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
280Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
281Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
282Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
283, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
284, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
285Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
286, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
287, . () La tierra es plana. Editorial
288Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
289Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
290Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
291, . () La voz sí que importa. Editorial
292Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
293Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
294, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
295Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
296Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
297, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
298Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
299, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
300, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
301Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
302, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
303Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
304, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
305Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
306Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
307, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
308Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
309Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
310Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
311Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
312, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
313, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
314Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
315, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
316, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
317, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
318, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
319, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
320Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
321Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
322Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
323Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
324Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
325Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
326, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
327, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
328, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
329, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
330, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
331Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
332, . (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
333, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
334, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
335, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
336, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
337, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
338Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
339Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
340Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
341Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
342Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
343, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
344, . (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
345O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
346, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
347, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
348, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
349, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
350, . () Más allá de la competencia. Editorial
351, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
352Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
353Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
354, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
355Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
356Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
357, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
358Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
359, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
360, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
361Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
362Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
363Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
364Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
365Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
366Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
367Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
368Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
369, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
370, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
371, . () No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
372, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
373Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
374Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
375, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
376Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
377, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
378, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
379, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
380Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
381, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
382Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
383, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
384, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
385Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
386, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
387Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
388Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
389Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
390, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
391Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
392, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
393, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
394Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
395, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
396, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
397, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
398Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
399, . () Privacidad amenazada. Editorial
400, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
401Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
402, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
403, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
404, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
405Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
406Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
407, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
408, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
409Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
410Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
411, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
412Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
413Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
414, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
415Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
416, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
417, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
418Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
419Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
420, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
421Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
422Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
423Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
424Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
425Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
426Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
427, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
428Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
429, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
430, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
431De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
432, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
433Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
434McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
435Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
436, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
437, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
438Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
439Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
440Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
441, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
442, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
443Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
444, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
445Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
446, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
447, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
448, . () Una porción de confianza. Editorial
449, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
450Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
451, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
452, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
453Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
454Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
455, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
456, . () Volver a enseñar. Editorial
457Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
458Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
459Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
460Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
461, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
462, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
463, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información