Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
2Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
3Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
4, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
5, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
6Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
7, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
8, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
9, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
10, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
11, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
12Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
13, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
14, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
15, . () American Vertigo. Editorial
16, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
17Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
18Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
19, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
20, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
21Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
22, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
23, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
24, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
25, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
26Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
27, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
28Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
29Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
30, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
31Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
32, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
33Stalman, Andy. () Brand off On. El branding del futuro Editorial
34, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
35Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
36, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
37, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
38, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
39Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
40Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
41, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
42Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
43, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
44, . () Capitalismo tardio. Editorial
45, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
46McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
47Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
48, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
49Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
50, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
51Laveglia, Eduardo A.. (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
52, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
53, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
54, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
55, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
56, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
57Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
58Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
59Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
60, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
61Schiffman, Leon G. (2015) Comportamiento del consumidor. Editorial Granica
62, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
63, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
64Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
65, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
66, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
67, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
68Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
69, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
70Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
71, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
72Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
73Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
74Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
75Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
76, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
77, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
78, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
79, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
80, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
81, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
82Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
83, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
84Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
85Gallucci, Carlo. (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
86, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
87, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
88, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
89Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
90Motterlini, Matteo. (2008) Economía Emocional. En qué nos gastamos el dinero y por qué Editorial Paidos
91, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
92Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
93, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
94, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
95Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
96Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
97Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
98, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
99, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
100, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
101Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
102, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
103, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
104, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
105, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
106Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
107, . () El capital Intelectual. Editorial
108Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
109Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
110Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
111, . () El cerebro moral. Editorial
112Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
113, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
114Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
115Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
116Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
117Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
118, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
119Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
120Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
121, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
122Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
123, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
124Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
125, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
126Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
127Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
128, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
129Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
130, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
131Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
132Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
133Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
134Trout, Jack. (1996) El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
135, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
136, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
137De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
138, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
139, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
140Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
141Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
142Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
143, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
144Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
145, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
146, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
147Ortiz, Renato. (2019) El universo del lujo. Editorial Granica
148Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
149Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
150Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
151, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
152, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
153Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
154, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
155, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
156Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
157Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
158Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
159Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
160Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
161Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
162, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
163, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
164, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
165, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
166, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
167, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
168, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
169, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
170Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
171, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
172, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
173Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
174, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
175Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
176Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
177Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
178, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
179, . () Fundamentos de economía política. Editorial
180, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
181, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
182, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
183Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
184Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
185, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
186Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
187, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
188, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
189, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
190, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
191, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
192, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
193, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
194, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
195, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
196, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
197, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
198, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
199Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
200, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
201, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
202Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
203Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
204, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
205, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
206Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
207Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
208, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
209Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
210Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
211, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
212, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
213, . () Investigación y educación. Editorial
214, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
215, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
216, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
217, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
218, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
219Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
220, . () La comunicación Integral. Editorial
221, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
222, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
223Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
224, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
225, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
226, . () La economía del hidrogeno. Editorial
227Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
228, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
229, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
230, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
231, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
232, . () La empresa familiar. Editorial Granica
233Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
234, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
235, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
236Chan, Kim. (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
237, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
238, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
239Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
240, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
241Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
242, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
243Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
244Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
245, . () La humanidad prehistorica. Editorial
246Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
247Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
248, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
249Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
250Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
251Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
252Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
253Ávalos, Carlos. (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
254Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
255, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
256, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
257, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
258Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
259, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
260Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
261Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
262Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
263Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
264, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
265, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
266Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
267, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
268Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
269Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
270Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
271Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
272, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
273, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
274Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
275, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
276, . () La tierra es plana. Editorial
277Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
278Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
279Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
280, . () La voz sí que importa. Editorial
281Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
282Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
283, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
284Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
285Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
286, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
287Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
288, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
289, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
290Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
291, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
292Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
293, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
294Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
295Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
296, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
297Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
298Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
299Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
300Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
301, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
302, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
303Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
304, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
305, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
306, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
307, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
308, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
309Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
310Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
311Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
312Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
313Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
314Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
315, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
316, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
317, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
318, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
319, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
320Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
321, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
322, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
323Kotler, Philip. (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
324, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
325, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
326, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
327Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
328Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
329Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
330Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
331Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
332Wilensky, Alberto. (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
333, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
334O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
335, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
336, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
337, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
338, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
339, . () Más allá de la competencia. Editorial
340, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
341Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
342Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
343, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
344Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
345Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
346, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
347Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
348, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
349, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
350Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
351Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
352Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
353Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
354Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
355Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
356Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
357Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
358, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
359, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
360Klein, Naomi. (2001) No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
361, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
362Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
363Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
364, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
365Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
366, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
367, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
368, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
369Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
370, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
371Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
372, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
373, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
374Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
375, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
376Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
377Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
378Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
379, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
380Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
381, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
382, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
383Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
384, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
385, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
386, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
387Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
388, . () Privacidad amenazada. Editorial
389, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
390Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
391, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
392, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
393Hanke, John E.. (2010) Pronósticos en los negocios. Editorial Pearson Prentice Hall
394, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
395Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
396Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
397, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
398, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
399Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
400Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
401, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
402Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
403Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
404, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
405Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
406, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
407, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
408Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
409Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
410, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
411Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
412Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
413Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
414Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
415Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
416Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
417, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
418Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
419, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
420, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
421De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
422, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
423Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
424McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
425Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
426, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
427, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
428Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
429Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
430Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
431, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
432, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
433Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
434, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
435Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
436, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
437, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
438, . () Una porción de confianza. Editorial
439, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
440IAB, . (2012) Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital.. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
441Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
442, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
443, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
444Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
445Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
446, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
447, . () Volver a enseñar. Editorial
448Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
449Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
450Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
451Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
452, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
453, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
454, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información