Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
2Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
3Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
4, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
5, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
6Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
7, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
8, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
9, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
10, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
11, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
12Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
13, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
14, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
15, . () American Vertigo. Editorial
16, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
17Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
18Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
19, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
20Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
21, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
22, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
23, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
24, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
25, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
26Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
27, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
28Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
29Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
30, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
31Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
32, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
33, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
34Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
35, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
36, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
37, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
38Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
39Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
40, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
41Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
42, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
43, . () Capitalismo tardio. Editorial
44, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
45McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
46Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
47, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
48Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
49, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
50, . (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
51, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
52, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
53, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
54Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
55Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
56Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
57, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
58, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
59, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
60Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
61, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
62, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
63, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
64Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
65, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
66Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
67, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
68Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
69Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
70Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
71Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
72, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
73, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
74, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
75, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
76, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
77, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
78Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
79, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
80Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
81, . (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
82, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
83, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
84, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
85Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
86, . () Economía Emocional. Editorial
87, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
88Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
89, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
90, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
91Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
92Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
93Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
94, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
95, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
96, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
97Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
98, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
99, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
100, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
101, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
102Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
103, . () El capital Intelectual. Editorial
104Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
105Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
106Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
107, . () El cerebro moral. Editorial
108Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
109, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
110Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
111Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
112Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
113Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
114, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
115Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
116Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
117, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
118Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
119, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
120Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
121, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
122Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
123Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
124, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
125Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
126, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
127Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
128Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
129Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
130Trout, Jack. () El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
131, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
132, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
133De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
134, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
135, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
136Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
137Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
138Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
139, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
140Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
141, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
142, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
143Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
144Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
145Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
146, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
147, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
148Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
149, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
150, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
151Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
152Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
153Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
154Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
155Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
156Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
157, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
158, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
159, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
160, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
161, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
162, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
163, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
164, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
165Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
166, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
167, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
168Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
169, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
170Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
171Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
172Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
173, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
174, . () Fundamentos de economía política. Editorial
175, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
176, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
177, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
178Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
179Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
180, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
181Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
182, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
183, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
184, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
185, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
186, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
187, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
188, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
189, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
190, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
191, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
192, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
193, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
194Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
195, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
196, . (2012) IAB. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
197, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
198Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
199Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
200, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
201, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
202Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
203Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
204, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
205Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
206Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
207, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
208, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
209, . () Investigación y educación. Editorial
210, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
211, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
212, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
213, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
214, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
215Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
216, . () La comunicación Integral. Editorial
217, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
218, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
219Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
220, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
221, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
222, . () La economía del hidrogeno. Editorial
223Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
224, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
225, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
226, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
227, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
228, . () La empresa familiar. Editorial Granica
229Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
230, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
231, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
232, . (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
233, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
234, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
235Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
236, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
237Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
238, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
239Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
240Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
241, . () La humanidad prehistorica. Editorial
242Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
243Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
244, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
245Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
246Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
247Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
248Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
249, . (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
250Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
251, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
252, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
253, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
254Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
255, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
256Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
257Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
258Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
259Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
260, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
261, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
262Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
263, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
264Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
265Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
266Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
267Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
268, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
269, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
270Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
271, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
272, . () La tierra es plana. Editorial
273Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
274Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
275Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
276Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
277Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
278, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
279Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
280Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
281, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
282Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
283, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
284, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
285Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
286, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
287Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
288, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
289Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
290Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
291, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
292Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
293Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
294Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
295, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
296Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
297, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
298Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
299, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
300, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
301, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
302, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
303, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
304Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
305Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
306Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
307Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
308Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
309Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
310, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
311, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
312, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
313, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
314, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
315Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
316, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
317, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
318, . (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
319, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
320, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
321, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
322Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
323Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
324Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
325Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
326Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
327, . (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
328, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
329O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
330, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
331, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
332, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
333, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
334, . () Más allá de la competencia. Editorial
335, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
336Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
337Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
338, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
339Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
340Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
341, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
342Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
343, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
344, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
345Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
346Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
347Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
348Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
349Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
350Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
351Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
352Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
353, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
354, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
355, . () No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
356, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
357Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
358Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
359, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
360Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
361, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
362, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
363, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
364Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
365, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
366Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
367, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
368, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
369Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
370, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
371Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
372Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
373Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
374, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
375Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
376, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
377, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
378Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
379, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
380, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
381, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
382Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
383, . () Privacidad amenazada. Editorial
384, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
385Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
386, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
387, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
388, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
389Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
390Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
391, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
392, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
393Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
394Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
395, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
396Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
397Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
398, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
399Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
400, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
401, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
402Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
403Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
404, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
405Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
406Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
407Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
408Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
409Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
410Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
411, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
412Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
413, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
414, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
415De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
416, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
417Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
418McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
419Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
420, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
421, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
422Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
423Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
424Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
425, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
426, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
427Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
428, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
429Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
430, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
431, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
432, . () Una porción de confianza. Editorial
433, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
434Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
435, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
436, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
437Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
438Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
439, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
440, . () Volver a enseñar. Editorial
441Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
442Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
443Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
444Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
445, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
446, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
447, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información