Main Content

Biblioteca: Lista de libros referidos

NroPortadaTítulo
1, . () . Editorial
2, . () . Editorial
3, . () . Editorial
4, . () . Editorial
5, . () . Editorial
6, . () . Editorial
7, . () . Editorial
8, . () . Editorial
9, . () . Editorial
10, . () . Editorial
11, . () . Editorial
12, . () . Editorial
13, . () . Editorial
14, . () . Editorial
15, . () . Editorial
16, . () . Editorial
17, . () . Editorial
18, . () . Editorial
19, . () . Editorial
20, . () . Editorial
21Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Editorial Ediciones B
22Krugman, Paul. (2014) Acabemos ya con esta crisis. Editorial Paidos
23Kotter, John. (2015) Acelerar. Cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rapido Editorial Conecta
24, . (2010) Administración. Editorial Pearson Prentice Hall
25, . () Administración de operaciones. Editorial Pearson Prentice Hall
26Chiavenato, Idalberto. () Administración de recursos humanos. Editorial Mc Graw Hill
27, . (2010) Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente Editorial Cengage Learning
28, . (2011) Administración Estratégica. Un enfoque integral Editorial Cengage Learning
29, . (2008) Administración Estratégica. Competitividad y globalización. Conceptos y casos Editorial Cengage Learning
30, . (2008) Administración para emprendores. Fundamentos para la creación y gestión de nuevos negocios Editorial Pearson Prentice Hall
31, . (2010) Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva. Editorial Noveduc
32Kotter, John. (1996) Al frente del cambio. La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio Editorial Empresa activa
33, . () Alumnos con capacidad superior. Experiencias de intervención educativa Editorial
34, . () América Latina y su nueva economía del conocimiento. Educación Superior, Gobierno y Colaboración Internacional Editorial Universidad de Palermo
35, . () American Vertigo. Editorial
36, . () Amor... Sos la inversión de mi vida. Editorial
37Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Editorial Gestión 2000
38Taleb, Nassim Nicholas. (2013) Antifrágil. Las cosas que se benefician del desorden Editorial Paidos
39, . () Apreciación de los resultados de la acción educativa. Editorial Kapeluz
40, . (1990) Aprender a estudiar. Introducción programada a unas mejores técnicas de estudio Editorial Herder
41Villacorta, Ana. () Aprender a estudiar. Más que estudiar mucho, hace falta hacerlo eficazmente Editorial
42, . (2005) Aprender y enseñar en entornos virtuales. actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento Editorial Red
43, . (1988) Aprendiendo a aprender. Editorial Martínez Roca
44, . () Aprendiendo de la experiencia. Editorial Paidos
45, . (2010) Argentina Copyleft. La crisis del modelo de derecho de autor y las prácticas para democratizar la cultura Editorial Fundación vida libre
46Bruno, Carlos. () Argentina un lugar en el mundo. Editorial
47, . () Atención estrategica al cliente. Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las Editorial Pluma Digital Ediciones
48Blanchard, Ken. (2009) Ayúdale a la gente a ganar en el trabajo. Editorial Grupo Editorial Norma
49Sosa Escudero, Walter. (2019) Big Data. Breve manual para conocer la ciencia de datos que invadió nuestras vidas Editorial Siglo XXI
50, . (2015) Big Data para directivos. Guía rápida y ejemplos prácticos Editorial Empresa activa
51Ries, Al. () Bottom-up marketing. La táctica dicta la estrategia Editorial Mc Graw Hill
52, . () Brainfluence. 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing Editorial Empresa activa
53Stalman, Andy. () Brand off On. El branding del futuro Editorial
54, . (2012) Buenos negocios. Logre que su pyme venda mejor Editorial Andrómeda
55Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Editorial Sin información
56, . (2012) Business Intelligence. Una guía práctica Editorial Sin información
57, . (2010) Calidad del aprendizaje universitario. Editorial Narcea
58, . (1995) Calidad estratégica total: Total Quality Managemente. Editorial Macchi
59Boullon, Roberto. () Calidad Turistica. En la pequeña y mediana empresa Editorial
60Connors, Roger. (2013) Cambie la cultura y cambie el juego. Editorial Paidos
61, . () Cambio sustentable en la universidad. Editorial Universidad de Palermo
62Bill, Gate. () Camino al futuro. Editorial
63, . () Campo de poder campo intelectual. Editorial Sin información
64, . () Capitalismo tardio. Editorial
65, . () Capitaln cultural, escuela y espacio social. Editorial Siglo XXI
66McCracken, Grant. () Chief culture officer. Un directivo orientado a la cultura Editorial Oceano
67Busanello, Horacio. (2015) China el gran desafío. Conquistador o socio estratégico Editorial Planeta
68, . (2003) Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Editorial Redie
69Stiglitz, Joseph E.. (2008) Comercio justo para todos. Editorial Taurus
70, . () Cómo aprendemos a leer. Historia y ciencia del cerebro y la lectura Editorial Ediciones B
71Laveglia, Eduardo A.. (2013) Cómo construir una marca exitosa sin publicidad. El caso café Martínez Editorial Pluma Digital Ediciones
72, . (2012) Cómo crear una colección final de moda. Editorial Art Blume
73, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
74, . () Cómo enseñar a pensar. Editorial
75, . (1999) Como hacer marketing directo. Editorial Granica
76, . () Cómo mentir con estadísticas. Editorial Ares y Mares
77Eco, Humberto. () Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura Editorial Gedisa
78Goleman, Daniel. (2018) Cómo ser un lider. ¿Por qué la inteligencia emocional sí importa? Editorial Ediciones B
79Segonds, Bautista. (2017) Cómo transformar un grupo en un equipo. Editorial Ediciones B
80, . () Competencias docentes para el siglo XXI. Editorial Tinta Fresca
81, . (2001) Comportamiento del Consumidor. Editorial Pearson Prentice Hall
82, . (2008) Conceptos de Administración Estratégica. Editorial Pearson Prentice Hall
83Covey, Stephen R.. (2013) Confianza Inteligente. Editorial Paidos
84, . (1993) Consecuencias de la modernidad. Editorial Alianza
85, . () Constructivismo y Educación. Editorial Paidos
86, . () Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana Editorial Empresa activa
87Apreda, Rodolfo. (2007) Corporate governance. Editorial La Ley
88, . (2010) Creación de una colección de moda. Editorial Gustavo Gili
89Álvarez, Marcos. () Cuadro de mando retail. Los indicadores clave (KPI) de los comercios altamene efectivos Editorial Profit
90, . () Cultura, escuela y espacio social. Editorial Sin información
91Grant, Adam H.. (2013) Dar y recibir. Un enfoque revolucionario sobre el éxito Editorial Oceano
92Provost, Foster. () Data Science for business. What you need to know about data mining and data-analytic thinking Editorial Sin información
93Harari, Yuval Noah. (2018) De animales a Dioses. Una breve historia de la humanidad Editorial Debate
94Fromm, Erich. (2007) Del tener al ser. Editorial Paidos
95, . (2015) Democracia y desarrollo. Desafíos y propuestas para una Argentina posible Editorial Planeta
96, . (2011) Democratización de la universidad. Investigaciones y experiencias sobre el accesso y la permanencia de los/as estudiantes Editorial Biblos
97, . () Desarrollo cognitivo y educción II. Editorial Paidos
98, . (2012) Desarrollo económico, educación y corporaciónes transnacionales. Los casos de México, Corea del Sur y Argentina Editorial Palermo
99, . () Descartes. Un filósofo más allá de toda duda Editorial
100, . (2010) Desfiles de moda. Diseño, organización y desarrollo Editorial Promopress
101Navarro, Joe. (2018) Diccionario de lenguaje no verbal. Una guía del comportamiento humano Editorial Sirio
102, . () Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Editorial Mc Graw Hill
103Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Editorial Pearson Prentice Hall
104Gallucci, Carlo. (2009) Dirección de Marketing. Gestión Estrategica y Operativa del Mercado Editorial Mc Graw Hill
105, . (2007) Diseño e implementación de propuestas en línea de educación a distancia. Editorial Sin información
106, . (2006) E-actividades. Un referente básico para la formación en Internet Editorial Mad SL
107, . () Economía de la educación. Editorial Sintesis
108Vogel, Harold L.. () Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero Editorial Palermo
109, . () Economía Emocional. Editorial
110, . () Economía Internacional. Teoría y política Editorial Pearson Prentice Hall
111Sandler, Ernesto. () Economía sin barreras. Editorial
112, . () Educación Comparada. Enfoques y métodos Editorial Granica
113, . () Educación superior comparada. El conocimiento, la universidad y el desarrollo Editorial Universidad de Palermo
114Marcum, David. (2008) Egonomics. Qué hace del ego nuestro mayor activo (o nuestro más costoso pasivo) Editorial Grupo Editorial Norma
115Sinay, Sergio. () El apagón moral. Para qué sirven los valores? Editorial Paidos
116Marina, José Antonio. (2013) El aprendizaje de la creatividad. La creatividad, el oficio y el arte de vivir Editorial Ariel
117, . (2010) El aprendizaje pleno. Principios de la enseñanza para transformar la educación Editorial Paidos
118, . () El arte de decidir. Cómo equilibrar la intuición, la razón y las emociones Editorial Grijalbo
119, . () El arte de pensar. 52 errores de lógica que es mejor dejar de cometer Editorial Ediciones B
120Torres, Pep. () El arte de ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación Editorial
121, . () El arte de tener razón. Editorial Alianza
122, . (2006) El arte del precio. Descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio Editorial Empresa activa
123, . () El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo? Editorial Paidos
124, . (2012) El cambio organizativo frente a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Propuestas para la gestión Editorial Vesc
125Jay, Elliot. (2001) El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones Editorial Aguilar
126, . () El capital Intelectual. Editorial
127Sorman, Guy. (1994) El capitalismo y sus enemigos. Editorial Emecé
128Comte-Sponville, André. (2008) El capitalismo ¿Es moral?. Editorial Paidos
129Benasayag, Miguel. (2015) El cerebro aumentado. El hombre disminuido Editorial Paidos
130, . () El cerebro moral. Editorial
131Fuster, Valentín. () El circulo de la motivación. Editorial Planeta
132, . () El código cultural. Una manera ingeniosa para entender por qué la gente alrededor del mundo vive y compra como lo hace Editorial Grupo Editorial Norma
133Norton, David P.. (1996) El cuadro de mando integral. Editorial Gestión 2000
134Debeljuh, Patricia. (2005) El desafío de la ética. Editorial Temas
135Kouzes, James M.. (2005) El desafío del liderazgo. Cómo obtener permanentemente logros extraordinarios Editorial Granica
136Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Editorial Ediciones B
137, . (2005) El diseño de proyectos de Educación a Distancia. Editorial La Crujía
138Beluccia, Raúl. (2007) El diseño gráfico y su enseñanza. Ilusiones y desengaños Editorial Paidos
139Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Editorial Sin información
140, . () El espiritu creativo. Editorial Vergara
141Sandler, Ernesto. () El estado terminator. Ensayo sobre la economía argentina Editorial
142, . () El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética Editorial Biblos
143Covey, Stephen R.. () El Líder Interior. Cómo transmitir e inspirar los valores que conducen a la grandeza Editorial Paidos
144, . (2011) El líder que no tenía cargo. Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida Editorial Grijalbo
145Goleman, Daniel. (2017) El líder resonante crea más. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
146Bárcena, Bernardo. () El liderazgo de Francisco. Las claves de un innovador Editorial Ediciones B
147, . (2016) El maestro ignorante. Cinco lecciones sobre la emancipación intelectual Editorial Del Zorzal
148Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Editorial Granica
149, . (1995) El marketing desde la cumbre. Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial Editorial fondo de cultura económica México
150Gaul, Richard. (1983) El milagro japonés. Los siete secretos de un éxito económico Editorial Planeta
151Carbonell, Eudald. () El nacimiento de una nueva conciencia. Editorial
152Michaud, Yves. (2015) El nuevo lujo. Experiencias, arrogancias, autentididad Editorial Taurus
153Trout, Jack. () El Nuevo Posicionamiento. Ló último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios Editorial Mc Graw Hill
154, . () El oficio de sociologo. Editorial Sin información
155, . () El pensamiento lateral. Editorial Paidos
156De Bono, Edward. () El pensamiento Paralelo. De Sócrates a De Bono Editorial Paidos
157, . () El pensamiento práctico. Editorial Paidos
158, . () El poder de la comunicación institucional. Editorial
159Stiglitz, Joseph E.. () El precio de la desigualdad. El 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita Editorial Taurus
160Restrepo Abad, Nicolás. () El precio: Clave de la rentabilidad. Estrategais de marketing para su negocio Editorial Planeta
161Formento, Héctor Ricardo. (2015) El proceso de mejora continua. Clave para el desarrollo exitoso de las organizaciones Editorial Ediciones B
162, . () El saber didáctico. Editorial Paidos
163Douglas, Atkin. (2008) El secreto de las marcas. Cómo y porqué las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferetes Editorial Ediciones Robinbook
164, . () El Sentido de la Lectura. Editorial Paidos
165, . (2013) El significado de la marca. Cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Editorial Granica
166Honore, Carl. () Elogio de la lentitud. Un movimiento mundial desafia el culto a la velocidad Editorial Del Nuevo Extremo
167Sinek, Simon. () Empieza con el porqué. Cómo los grandes líderes motivan a actuar Editorial Empresa activa
168Yunus, Muhammad. (2010) Empresas para todos. Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad Editorial Grupo Editorial Norma
169, . () En busca de la excelencia. Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Editorial Sin información
170, . (2012) En busca de la frontera sin fin. Ensayos sobre el MIT y el rol de las universidades de investigación Editorial Sin información
171Palmieri, Ricardo. () En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Editorial La Crujía
172, . (2003) Enfoques y modelos de evaluación del e-learning. Editorial Relieve
173, . () Entre la tradición y el cambio. Perspectivas sobre el gobierno de la universidad Editorial Universidad de Palermo
174Roger, Jenny. (2000) Entrevista de trabajo eficaz. Un manual práctico para pensar y trabajar con inteligencia Editorial Blume empresa
175Samaja, Juan. (1994) Epistemología y Metodología. Elementos para una teoría de la investigación Científica Editorial Eudeba
176Shaw, Robert Bruce. (2018) Equipos Extremos. Editorial Paidos
177Carlino, Paula. (2010) Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica Editorial Fondo de cultura económica Argentina
178Beker, Víctor A.. (2005) Estado y mercado. Verdaderas y falsas antinomias Editorial Ariel
179Godin, Seth. (2019) Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalos para solucionar los problemas de tus clientes Editorial Paidos
180, . (1992) Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia Editorial Rei Argentina
181, . (2006) Estrategia de Marketing. Editorial Thomson
182, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
183, . (2002) Estrategia y táctica de precios. Una guía para tomar decisiones rentables Editorial Prentice Hall
184, . () Estrategias de comunicación para gobiernos. Editorial
185, . () Estrategias para el liderazgo competitivo. De la visión a los resultados Editorial Granica
186, . () Estructura del mercado turístico. Editorial Editorial Sintesis
187, . () Estudiar con cabeza y corazón. Editorial Arguval
188Lafourcade, Pedro D.. () Evaluación de los aprendizajes. Editorial Sin información
189, . (2013) Evaluación y acreditación: la educación a distancia bajo examen. Editorial Sin información
190, . () Éxodo inmigrantes, emigrantes y países. Editorial
191Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Editorial Autores de Argentina
192, . (2010) Fashion Management. Claves de gestión en el negocio de la moda Editorial Temas
193Birla, Madan. () Fedex cumple. Cómo sigue innovando y superando a la competencia la principal compañía transportadora del mundo Editorial Grupo Editorial Norma
194Savater, Fernando. (2013) Figuraciones mías. Sobre el gozo de leer y el riesgo de pensar Editorial Ariel
195Lerner, Delia. (2011) Formación docente en lectura y escritura. Recorridos didácticos Editorial Paidos
196, . () Fundación y crecimento de las pymes. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
197, . () Fundamentos de economía política. Editorial
198, . () Fundamentos de geografia economica. Editorial Ediciones Pharos
199, . (1996) Fundamentos de Marketing. Editorial Mc Graw Hill
200, . (2008) Fundamentos de marketing de servicios. conceptos, estrategisas y casos Editorial Cengage Learning
201Luntz, Frank I.. (2012) Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario Editorial Oceano
202Wiehl, Lis. (2005) Ganar Siempre. Editorial Ediciones B
203, . (2008) Genealogías de la universidad contemporánea. Sobre la ilustración o pequeñas historias de grandes relatos Editorial Biblos
204Asbury, Kathryn. (2015) Genética y Aprendizaje. Editorial Paidos
205, . () Gerencias de tecnologías emergentes. Las nuevas tecnologías dan origen a empresas y revolucionan las existentes Editorial
206, . (1988) Gestión de las Universidades Públicas. La experiencia internacional Editorial Ministerio de Cultura y Educación Secretaría de Políticas Universitarias
207, . (2005) Gestión del conocimiento. Un enfoque aplicable a las organizaciones y a la universidad Editorial Grupo Editorial Norma
208, . () Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación Editorial Profit
209, . (1996) Globalización y descentralización de los sistemas educativos. Fundamentos para un nuevo programa de educación comparada Editorial Pomares Corredor
210, . () Globalizar desde Latinoamerica. El caso Arcor Editorial Mc Graw Hill
211, . () Guía práctica para ventas y marketing. Editorial Pearson Prentice Hall
212, . () Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía del estudiante Editorial Paidos
213, . (1993) Hacia una didáctica de lo grupal. Editorial Miño y Dávila editores
214, . () Hacia una revolución de la gobernanza. Editorial
215, . (2007) Historia de la educación a distancia en Argentina. Un contexto de surgimiento Editorial Revista Rueda
216, . (2010) Historia de las universidades argentinas. Editorial Sudamericana
217Sterman, Demian. () Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo. Editorial Paidos
218, . () Homo Academicus. Editorial Sin información
219, . () Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa Editorial Sin información
220Costa, Joan. (2003) Imagen corporativa en el siglo XXI. Editorial La Crujía
221Joly, Eva. (2003) Impunidad. La corrupción en las entrañas del poder Editorial Fondo de cultura económica Argentina
222, . (1998) Indice de nivel socio económico argentino. Editorial
223, . () Integrando . Comprensión por diseño +Enseñanza basada en la diferenciación Editorial Paidos
224Paladino, Marcelo. (2007) Integridad. Un liderazgo diferente Editorial Emecé
225Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Editorial Reverté
226, . () Intervenciones Politicas - Un Sociologo En La Barricada. Editorial Sin información
227Montenegro, Walter. (1982) Introducción a las doctrinas político-económicas. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
228Libow Martínez, Sylvia. (2019) Inventar para aprender. Guía práctica para instalar la cultura maker en el aula Editorial Siglo XXI
229, . (1997) Investigación de Mercados. Guía maestra para el profesional Editorial Grupo Editorial Norma
230, . (1998) Investigación de mercados. Editorial Prentice Hall
231, . () Investigación y educación. Editorial
232, . () ISO 9000. Guía de instrumentación para pequeñas y medianas empresas Editorial Mc Graw Hill
233, . () Kant. ¿Qué podemos saber y qué debemos hacer? En busca de los límites del conocimiento y de la moral Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
234, . () La administración en una época de grandes cambios. Editorial Editorial Sudamericana
235, . (2002) La campaña global. Los nuevos gurúes del marketing político en acción Editorial Temas
236, . () La cognición en la práctica. Editorial Paidos
237Blanchard, Ken. (2015) La colaboración comienza con usted. Atrévase a rompre las estructuras Editorial Paidos
238, . () La comunicación Integral. Editorial
239, . (1991) La condición posmoderna. Informe sobre el saber Editorial Sin información
240, . (2009) La creación del futuro. La función de la universidad norteamericana Editorial Palermo
241Soros, George. (1999) La crisis del capitalismo global. La sociedad abierta en peligro Editorial Editorial Sudamericana
242, . (2000) La cultura es lo que importa. Cómo los valores dan forma al progreso humano Editorial Planeta
243, . (2009) La diversidad en acción. Editorial Emecé
244, . () La economía del hidrogeno. Editorial
245Colleu, Gilles. (2008) La edición independiente como herramienta protagónica de la bibliodiversidad. Editorial La marca editora
246, . (2000) La Educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Lo que todos los estudiantes debería comprender Editorial Paidos
247, . (2004) La educación en la red.. Actividades virtuales de enseñanza y aprendizaje Editorial Paidos Iberica
248, . () La Educación Superior en los Estados Unidos en el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
249, . (2014) La elaboración del plan de estudios de la universidad. Los planes académicos en contexto Editorial Universidad de Palermo
250, . () La empresa familiar. Editorial Granica
251Greenspan, Alan. (2007) La era de las turbulencias. Aventuras en un nuevo mundo Editorial Ediciones B
252, . () La era de los managers. Hacer carrera en las grandes empresas del país Editorial Paidos
253, . () La escuela que necesitamos. Ensayos personales Editorial Sin información
254Chan, Kim. (2012) La estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia Editorial Grupo Editorial Norma
255, . (2010) La Evaluacion De Los Alumnos. De La Produccion De La Excelencia a la regulació de los aprendizajes. Entre dos lógicas Editorial Colihue
256, . (2010) La evaluación significativa. Editorial Paidos
257Negri, Antonio. (2008) La fábrica de porcelana. Una nueva grámatica de la política Editorial Paidos
258, . (2014) La figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos. COMA / MOOC: nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto Editorial Sin información
259Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Editorial Grupo Editorial Norma
260, . (2009) La gestión de la universidad. Planificación, estructuración y control Editorial Biblos
261Bauman, Zygmunt. () La globalización. Consecuencias Humanas Editorial Fondo de cultura económica Argentina
262Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Editorial Oceano
263, . () La humanidad prehistorica. Editorial
264Todd, Emmanuel. (1999) La ilusión económica. Sobre el estancamiento de las sociedades desarrolladas Editorial Taurus
265Costa, Joan. (2004) La imagen de marca. Un fenomeno social Editorial Paidos
266, . (1997) La investigación cualitativa en marketing y publicidad. El grupo de discusión y el análisis de datos Editorial Paidos
267Rawls, . (2015) La justicia es la virtud más importante de una sociedad democrática. Editorial
268Kalthoff, Otto. (1998) La luz y la sombra. La innovación en la empresa y sus formas de gestión Editorial Deusto
269Chaves, Norberto. () La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos Editorial Paidos
270Oliveira, Claudio. () La marca es el negocio. La función de la marca en la estrategia empresaria Editorial
271Ávalos, Carlos. (2010) La marca Identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos Editorial La Crujía
272Chaves, Norberto. () La marca país en América Latina. Editorial La Crujía
273, . (1999) La mediación pedagógica. Apuntes para una educación a distancia alternativa Editorial La Crujía
274, . (2010) La naturaleza del liderazgo. Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en un buen líder Editorial Grupo Nelson
275, . () La nueva formula del trabajo. Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar Editorial Conecta
276Mancovsky, Viviana. (2011) La palabra del maestro. Evaluación informal en la interacción de la clase Editorial Paidos
277, . () La pirámide del éxito. Construyendo bloques para una vida mejor Editorial Sin información
278Sartori, Giovanni. (2002) La política. Lógica y método en las ciencias sociales Editorial Fondo de cultura económica Argentina
279Reichheld, Fred. () La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer Editorial Sin información
280Wilensky, Alberto. () La promesa de la marca. Editorial Temas
281Aprile, Orlando C.. () La publicidad estratégica. Editorial Paidos
282, . () La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje Editorial Granica
283, . () La razón populista. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
284Peskin, Leonardo. (2015) La realidad, el sujeto y el objeto. Editorial Paidos
285, . () La reproducción, teoría del sistema de enseñanza. Editorial Sin información
286Blasco Garma, Enrique. (2005) La riqueza de los países y su gente. Las tremendas asimetrías de los ingresos. Causas y propuestas Editorial Lumiere
287Freed, Jann E.. (2016) La sabiduría del líder. Consejos empresariales de 100 expertos Editorial Paidos
288Brynjolfsson, Erik. (2016) La segunda era de las maquinas. Trabajo, progreso y prosperidad en una época de brillantes tecnologías Editorial Temas
289Rifkin, Jeremy. (2014) La sociedad de coste marginal cero. El internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo Editorial Paidos
290, . () La sociedad poscapitalista. Editorial Edicon Fondo Editorial Consejo
291, . () La sociología de la cultura. Editorial Sin información
292Gardner, Howard. () La teoría de las inteligencias múltiples. Editorial
293, . (1980) La tercera ola. Editorial Plaza & Jones
294, . () La tierra es plana. Editorial
295Carmichael, Allen. (1997) La venta cuadrangular. Las cuatro claves para triunfar en la venta... y en la vida Editorial
296Porter, Michael. (1990) La ventaja competitiva de las naciones. Editorial Vergara
297Sigman, Mariano. () La vida secreta de la mente. Nuestro cerebro cuando decidimos, sentimos y pensamos Editorial Debate
298, . () La voz sí que importa. Editorial
299Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Editorial Deusto
300Maxwell, John C.. (2007) Las 21 cualidades indispensables de un lider. Conviertase en una persona que los demás quieran seguir Editorial Grupo Nelson
301, . (2015) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Siga estas leyes, y la gente lo seguiráa usted Editorial Del Nuevo Extremo
302Greene, Robert. (1999) Las 48 leyes del poder. Editorial Atlantida
303Vasen, Juan. (2014) Las certezas perdidas. Padres y maestros ente los desafíos del presente Editorial Paidos
304, . (2008) Las configuraciones didácticas. Una nueva agenda para la enseñanza superior Editorial Paidos
305Giddens, Anthony. () Las consecuendias perversas de la modernidad. Editorial Sin información
306, . () Las Estrategias de la Reproduccion Social. Editorial Sin información
307, . () Las estructuras sociales de la economía. Editorial Sin información
308Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Editorial Oceano
309, . () Las mejores técnicas de estudio. Consigue excelentes resultados y aprende sin esfuerzo Editorial Temas de hoy
310Catuara Solarz, Silvina. () Las neuronas espejo. Aprendizaje, imitación y empatía Editorial
311, . () Las nuevas reglas del método sociologico. Editorial Sin información
312Solari, Fernando. () Lazos comunicantes. Estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria Editorial Granica
313Ávalos, Carlos. (2018) Lealtad a la marca. Cómo convertir a sus clientes en fanáticos Editorial Paidos
314, . () Lección sobre la lección. Editorial Sin información
315Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Editorial Sin información
316Maxwell, John C.. (2012) Líder de 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Editorial Sin información
317Ferguson, Alex. () Liderazgo. Editorial Roca Editorial
318, . (2011) Liderazgo. Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades Editorial Cengage Learning
319, . (2002) Liderazgo. Harvard Business Review Editorial
320Goleman, Daniel. () Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional Editorial Debolsillo Clave
321Cubeiro, Juan Carlos. () Liderazgo Guardiola. Descubre los secretos de su éxito Editorial Alienta
322, . (2007) Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Editorial Universitat de Valencia
323, . () Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio Editorial Paidos
324, . () Los 88 peldaños del éxito. Editorial
325, . () Los desafíos de la memoria. Editorial
326, . () Los herederos. Los estudiantes y la cultura Editorial Siglo XXI
327Sinek, Simon. (2015) Los líderes comen al final. Por qué algunos equipos funcionan bien y otros no Editorial Empresa activa
328Watkins, Michael D.. (2017) Los primeros 90 días. Editorial Reverté
329Silverman, George. () Los secretos del marketing boca a boca. Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de la información Editorial Grupo Editorial Norma
330Tapscott, Don. (2012) MacroWikinomics. Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial Editorial Paidos
331Carnegie, Dale. (2012) Maestría en liderazgo. Técnicas y consejos para desafiarse a usted mismo, desafiar a otros y alcanzar la grandez Editorial Sudamericana
332Elorduy Taubmann, Juan Manuel. (1998) Manual de la Eficacia. Editorial
333, . (2008) Manual de Marketing Directo e Interactivo. Editorial Asociación de Marketing Directo e Interactivo
334, . (1993) Manual de Productividad. Metodos y Actividades para involucrar a empleados en el mejoramiento de la calidad Editorial Macchi
335, . () Manual de sabiduría. Nuevas técnicas para agilizar la mente y potenciar la creatividad Editorial Paidos
336, . () Mapas conceptuales. La gestión del conocimiento en la didáctica Editorial Sin información
337, . () Marca país: qué hay detrás del éxito de Perú. Editorial Imagen
338Storni, Guillermo. (2015) Markear. El marketing de Arcor en acción Editorial Deldragón
339, . (2007) Marketing. Conceptos y estrategias Editorial Pirámide
340, . (2006) Marketing. sin Editorial Thomson
341Kotler, Philip. (2007) Marketing. Versión para Latinoamérica Editorial Pearson Prentice Hall
342, . () Marketing Avanzado. Un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico Editorial Granica
343, . (2009) Marketing de Fidelización. Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo Editorial Pearson Prentice Hall
344, . () Marketing de guerra. Editorial Mc Graw Hill
345Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Editorial Anaya
346Hoffman, Douglas. () Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos Editorial Cengage Learning
347Zeithaml, Valarie. (2002) Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa Editorial Mc Graw Hill
348Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Editorial Anaya
349Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Editorial Sin información
350Wilensky, Alberto. (1997) Marketing Estratégico. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
351, . (1995) Marketing Estratégico. Editorial Mc Graw Hill
352O'Neal, Charles. () Marketing justo a tiempo. Guía para el profesional de marketing industrial Editorial Grupo Editorial Norma
353, . () Marketing para Turismo. Editorial Pearson Prentice Hall
354, . (1999) Marketing relacional. Editorial ESIC
355, . (2004) Marketing Relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Editorial Prentice Hall
356, . (2009) Marketing y Competitividad. Nuevos enfoques para nuevas realidades Editorial Pearson Prentice Hall
357, . () Más allá de la competencia. Editorial
358, . () Más allá de tu cerebro. El método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu Editorial Grijalbo
359Kliksberg, Bernardo. (2004) Más ética más desarrollo. Editorial Temas
360Lovelock, Christopher. (1997) Mercadotecnia de Servicios. Editorial Prentice Hall
361, . (2012) Merchandising de moda. Editorial Gustavo Gili
362Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Editorial Palermo
363Hernández Sampieri, Roberto. (2014) Metodología de la investigación. Editorial Mc Graw Hill
364, . (1991) Metodología de la programación. A través de Pseudocódigo Editorial Mc Graw Hill
365Marradi, Alberto. (2017) Metodologías de las ciencias sociales. Editorial Emecé
366, . () Métricas del marketing. Editorial Alfaomega
367, . () Mi credo pedagógico. Editorial Sin información
368Doerr, John. (2019) Mide lo que importa. Cómo google, Bono y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR Editorial Conecta
369Caraher, Lee. (2016) Millennials en la oficina. Cómo lidiar con una generación que no sigue las reglas Editorial Paidos
370Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Editorial Anaya
371Cagliani, Martín. (2013) Modelo para armar: la evolución humana, paso a paso (y parte a parte). Editorial Siglo XXI
372Bauman, Zygmunt. (2003) Modernidad liquida. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
373Peirone, Fernando. () Mundo extenso. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
374Grant Halvorson, Heidi. () Nadie lo entiende y qué puede hacer al respecto. Editorial Paidos
375Robinett, Judy. (2013) Networking Estratégico. La regla del 5+50+100 para convertir tu red de contactos en ganancia Editorial Paidos
376, . (2005) Neuromarketing. Neuroeconomía y Negocios Editorial Puerto Norte Sur
377, . () Nietzsche. El superhombre y la voluntad de poder Editorial
378, . () No Logo. El poder de las marcas Editorial Paidos
379, . () Nuevas dinámicas de la regionalización de la educación universitaria en América Latina. Editorial Universidad de Palermo
380Kelly, Kevin. (1999) Nuevas reglas para la nueva economía. Editorial Granica
381Postic, Marcel. (1978) Observación y formación de los profesores. Editorial Ediciones Morata
382, . () Opinión pública y consumos culturales. Reconocimiento de las estrategias persuasivas Editorial
383Redmond, Andrea. (2013) Otra vez de pie. Lecciones de líderes que sufrieron fracasos y reconquistaron el éxito en sus propios términos Editorial Oceano
384, . (1998) Palancas de control. Cómo usan los gerentes sistemas novedosos de control para conducir la renovación estratégica Editorial Temas
385, . () Pedagógia del oprimido. Editorial Siglo XXI
386, . () Pensar bien. Utilice al máximo el potencial intelectual y creativo de su mente Editorial Selector
387Campo Baeza, Alberto. (2009) Pensar con las manos. Editorial Nobuko
388, . () Pensar rápido, pensar despacio. Editorial Debate
389Malatesta, Roberto. () Pido la palabra. Aprende a hablar bien en público y mejor tu perfomance profesional Editorial Paidos
390, . (2000) Plan de marketing paso a paso. Una guía práctica para lanzar con éxito productos servicios e ideas Editorial Prentice Hall
391, . () Plan de negocios. Editorial Pluma Digital Ediciones
392Marangoni, Gustavo. () Política ATP. Una introducción de película ala ciencia política Editorial Planeta
393, . () Politica económica para decidir en tiempos difíciles. Editorial
394Sinay, Sergio. () Por que trabajamos?. Ser lo que hacemos o hacer lo que somos Editorial Paidos
395Ries, Al. (1989) Posicionamiento. La batalla por la mente Editorial Mc Graw Hill
396Mason, Paul. (2016) Postcapitalismo. Hacia un nuevo futuro Editorial Paidos
397, . () Prácicas de evaluación educatica. Editorial Pearson Prentice Hall
398Pipkin Embón, Mabel. (2010) Prácticas de lectura y escritura académicas. Editorial Comunicar-Arte
399, . (2014) Preocupante: sólo el 25% de los vendedores logra cerrar una venta. Editorial Sin información
400, . () Preparación y evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill
401Lladó, Eric. (2017) Presencia y Poder. Sabiduría interior que impacta a tu alrededor Editorial Kolima Book
402, . (1992) Presupuesto Integrado. Editorial Macchi
403, . (2012) Principios de gestón en empresas de moda. Editorial Gustavo Gili
404, . () Priorizando programas y servicios académicos. Editorial Universidad de Palermo
405Deulofeu, Jordi. (2011) Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes. Teoría de juegos Editorial RBA Contenidos Editoriales y Audiovisuales
406, . () Privacidad amenazada. Editorial
407, . () Procter & Gamble. 150 años de éxito en marketing Editorial Grupo Editorial Norma
408Haines, Steven. () Product manager. Guía de supervivencia Editorial Profit
409, . () Programados para triunfar. Nuevo capitalismo, gestión empresarial y vida privada Editorial
410, . (2013) Promoción de moda. Editorial Gustavo Gili
411, . () Proyectos de orientación y tutoría. Enfoques y propuestas para el cambio en la escuela Editorial Paidos
412Tracy, Brian. (2005) Psicología de ventas. Editorial Grupo Nelson
413Jiménez Ortega, José. (2010) Psicomotricidad Teoría y programación. Editorial Wolters Kluwer España
414, . (2004) Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson
415, . () Que es la historia del conocimiento?. Cómo la información dispersa se ha convertido en saber consolidado a lo largo de la historia Editorial Siglo XXI
416Ferrazzi, Keith. (2010) Quién le cubre la espalda. Construya relaciones profundas y de confianza que lo lleven al éxito Editorial Grupo Editorial Norma
417Spencer, Johnson. (2000) Quién se ha llevado mi queso?. Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio Editorial
418, . (2014) Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada. Editorial Sin información
419Puente, Graciela S.. (1988) Redactar: pensamiento y creación. Editorial Editorial Plus Ultra
420Arteche, Mónica. (2009) Redefiniendo la productividad en la sociedad del conocimiento. Perspectiva de la sociedad del conocimiento, económica y tecnológica Editorial Temas
421, . () Reglas para revolucionarios. Editorial
422Hammer, Michael. (1994) Reingeniería. Olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa ¡Casi todo está errado! Editorial Grupo Editorial Norma
423, . (2006) Revista Gestión. Editorial Gestión HSM
424, . () Saussure y los fundamentos de la linguistica . Estudio preliminar y selección de textos Editorial
425Eiglier, Pierre. (1991) Servucción. El marketing de servisios Editorial Mc Graw Hill
426Molina, Gerardo. () Sí logo. Marca país, marketing global Editorial Grupo Editorial Norma
427, . () Sistemas de información. Herramientas prácticas para la gestión Editorial Alfaomega
428Fisher, Roger. (1993) Sí… de acuerdo!. Cómo negociar sin ceder Editorial Grupo Editorial Norma
429Lindstrom, Martín. (2016) Small Data. Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias Editorial Paidos
430Ferry, Luc. () Sobre el amor. Editorial
431Nowak, Martín A.. (2012) Supercooperadores. Las matemáticas de la evolución, el altruismo y el comportamiento humano. Editorial Ediciones B
432Ury, William. (1993) Supere el no. Cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas Editorial Grupo Editorial Norma
433Finkelstein, Sydney. (2017) Superjefes. Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento Editorial Paidos
434, . () Target. Las 50 nuevas formas para segmentar al consumidor Editorial Apertura
435Bacher, Silvia. (2012) Tatuados por los medios. Dilema de la educación en la era digital Editorial
436, . () Técnicas efectivas para detectar oportunidades. Editorial
437, . (2009) Tecnología educativa. Recursos, modelos y metodologías Editorial Pearson Prentice Hall
438De Pablos Pons, Juan. (2009) Tecnología Educativa.. La formación del profesorado en la era de Internet Editorial Aljibe
439, . (1997) Teoría de los precios. Editorial Altaya
440Keynes, John Maynard. (2001) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
441McRaven, William H.. () Tiende tu cama. Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo Editorial Planeta
442Valdés de León, Gustavo A.. () Tierra de nadie. Una molesta introducción al estudio del diseño Editorial Universidad de Palermo
443, . () Toyota principios y fortalezas de un modelo de empresa. Editorial Pluma Digital Ediciones
444, . () Tratado de pedagógia general. Editorial El Ateneo
445Becker, Howard. (2011) Trucos del oficios. Cómo conducir su investigación en ciencias sociales Editorial Siglo XXI
446Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Editorial Oceano
447Mendoza, Plinio Apuleyo. (2014) Últimas noticias del nuevo idiota Iberoamericano. Editorial Planeta
448, . (2007) Un breve apunte histórico. Editorial Sin información
449, . () Un curso virtual totalmente fascinante. Nueve principios para la excelencia en la enseñanza en línea Editorial Sin información
450Hanglin, Rolando. (2010) Un hombre de derecha. Pensamientos incorrectos Editorial
451, . (2006) Un nuevo paradigma para comprender el mundo de hoy. Editorial Paidos
452Robinson, Andy. (2014) Un reportero en la montaña mágica. cómo la élite económica de Davos hundió al mundo Editorial Ariel
453, . () Una introducción a la educación a distancia. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
454, . (2014) Una mirada iberoamericana de la internacionalización universitaria. Editorial Carlos Alberto Vigil Taquechel
455, . () Una porción de confianza. Editorial
456, . () Una Universidad para el siglo XXI. Editorial Universidad de Palermo
457IAB, . (2012) Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital.. En la compra y consumo de viajes Editorial Iab Spain research
458Moro, Tomás. (2017) Utopía. El estado perfecto Editorial Abraxas
459, . () Value Pricing. Estimación de costes y fijación de honorarios para empresas de proyectos Editorial
460, . () Venta al Detalle. Editorial Sin información
461Porter, Michael. () Ventaja Competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior Editorial Sin información
462Bauman, Zygmunt. (2011) Vida de consumo. Editorial Fondo de cultura económica Argentina
463, . () Vigilar y diferenciar. La planificación del talento en las burocracias corporativas o de cómo se constituyen las elites en el mundo del trabajo Editorial Letra Viva
464, . () Volver a enseñar. Editorial
465Tapscott, Don. (2009) Wikinomics. La nueva economía de las multitudes inteligentes Editorial Paidos
466Beahm, George. (2011) Yo, Steve Jobs. En sus propias palabras Editorial Paidos
467Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad Editorial
468Connors, Roger. (2016) ¿Cómo sucedió eso?. Logrando que la gente se haga cargo de los resultados de una manera positiva y basada en principios Editorial Paidos
469, . (2010) ¿Para qué educamos hoy?. Filosofía de la educación para un nuevo mundo Editorial Biblos
470, . (2012) ¿Redes o paredes?. La escuela en tiempos de dispersión Editorial Tinta Fresca
471, . (2009) ¿Web 2.0, Web 3.0 o Web Semántica? El impacto en los sistemas de información de la Web. Editorial Sin información