Main Content

Marketing Digital

Cómo los cambios en las tecnologías de la comunicación han transformado nuestro mundo?






Momento cero de la verdad





Descargar el Manual Google ZMOT

Micro-Momentos






Descargar Pdf: Micro-Momentos en Argentina

SEO: Posicionamiento en buscadores


El posicionamiento en buscadores search optimization engines conocido por su sigla SEO constituye todas las acciones que se deben realizar en una página web para aparecer en los resultados de búsqueda.
Para lograr esto es importante comprender el funcionamiento de un buscador, para esto los invito a ver el video de Matt Cutts (ex Google) que explica este proceso:



En la siguiente lista, se ofrece una serie de links para complementar y/o profundizar sobre el tema:



  1. Desgarga la Guía optimización SEO de Google en una página
  2. Desgarga la Guía optimización SEO de Google para Principiantes
  3. Libro blanco Vol. 11 IAB SEO: optimización para buscadores
  4. Marketing On line. Posicionamiento en Buscadores. Miguel López Goméz

Analítica Web: Medir los resultados




Auditoria de Marketing Digital


Descargar Auditoria Marketing Digital

Herramientas para la Auditoria

https://www.woorank.com/

Bibliografía propuesta:


NroPortadaTítulo
1Pincetti, Sebastián. (2011) 222 Claves para hacer negocios en internet. Cómo dominar el Marketing 2.0 Ediciones B
2Avinash, Kaushik. (2009) Analítica web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Gestión 2000
3Battelle, John. (2005) Buscar. Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura Sin información
4Foglia, Gabriel. (2012) Diginomics. El impacto de las tecnologías en los negocios Pearson Prentice Hall
5Gómez, David. () El día que David venció a Goliat. Ediciones B
6Kirkpatrick, David. () El efecto facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectado al mundo Sin información
7Godin, Seth. () El marketing del permiso. Como convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes Granica
8Carraro, Juan Manuel. (2015) Experiencia de Usuario (UX). Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañias Editorial Autores de Argentina
9Gabriel i Eroles, Josep-Lluís. (2010) Internet marketing 2.0. Captar y retener clientes en la red Reverté
10Whitfield, John. () La gente hablará. Descubra la sorprendente ciencia de la reputación Grupo Editorial Norma
11Vaidhyanathan, Siva. (2012) La googlización de todo. y por qué deberíamos preocuparnos Oceano
12Ries, Al. () Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet. Deusto
13Arthur, Charles. (2015) Las guerras digitales. Apple, Google, Microsoft Oceano
14Lopez, Miguel. () Libro Seo Posicionamiento en buscadors. Sin información
15Fox, Vanessa. (2012) Marketing de la era Google. Tu estrategia en internet es tu estrategia comercial Anaya
16Hernández Dauder, Ángeles. (2017) Marketing Digital. Mobile marketing, SEO y Analítica web Anaya
17Benedetti, Ariel M.. (2015) Marketing en redes sociales, detrás de escena. Estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina Sin información
18Damia, Juan Manuel. (2010) Meta Analytics. Configurando la mente del analista web Palermo
19Hopkins, Jeanne. () Mobile Marketing. Marketing basado en localización, aplicaciones, publicidad optimizada, códigos 2d y otras estrategias para hacer crecer su negocio Anaya
20Blum, Andrew. (2012) Tubos. En busca de la geografía física en internet Oceano
21Google Inc, . (2012) ZMOT Manual. Formas de atraer compradores en el momento cero de la verdad