Main Content

Curso Comercialización y Ventas 2


Bienvenidos! en el menú superior podrás ver y navegar por las diferentes unidades de la asignatura.
En las siguiente tabla encontrarás el calendario de evaluación y luego links a las presentaciones de clase, formularios de autoevaluación.
Muchos éxitos para este cuatrimestre!!!



Calendario Curso Asincrónico
1er Trabajo práctico 9 de septiembre
1er Parcial 2 de octubre
2do Trabajo práctico 20 de noviembre
2do Parcial 27 de noviembre


Archivos del curso
La guía bibliografica enumera, describe y ordena la secuencia de lectura descargar guía bibliográfica
Con el objetivo de ayudar a la comprensión y orientar la lectura del material bibliografico se ofrece la guía de estudio



Unidades del cursos y material de estudio



Unidad Descripción Presentación Autoevaluación
Unidad 1 Liderazgo y Negociación
Liderazgo Hacer
Negociación Hacer
Unidad 2 Administración de ventas Descargar pdf Proceso de Ventas
Ver Pronósticos de VentasHacer
Planeación de la Fuerza de Ventas
Unidad 3 Comunicación Integral de Marca Introducción a la Comunicación Integral de Marca Hacer
Unidad 4 Marketing on-line Marketing Digital Hacer
Unidad 5 Plan de marketing en la práctica Descargar pdf Plan de Marketing

Trabajo Práctico: Plan de Marketing

Plan de Marketing Ver Guía

Conocimientos auxiliares

Unidad Descripción Link
Unidad 9 Costos Ver
Unidad 9 Punto de Equilibrio Ver