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Autoevaluación Introducción al marketing digital



Un marketing orientado a la cultura a un marketing de la experiencia
Un marketing multinivel a un marketing uno a uno
Un marketing de interrupción a un marketing de atracción
Un marketing 2.0 a un marketing 3.0

los medios tienen una relación de uno a uno
los medios tienen una relación de muchos a muchos
los medios son de nichos
Los medios continuan siendo de masas

se ha convertido en una oportunidad y una amenaza para las empresas
se ha convertido en una oportunidad para las empresas
se ha convertido en una amenaza para las empresas
no se ha modificado

Optimizar la estructura, el código y el contenido de una página web para aparecer en los primeros lugares
Participar en una subasta por palabras para aparecer en los primeros lugares como un anuncio
Optimizar la estructura y el contenido de una página web para ser la primera opción del usuario
Utilizar la publicidad fuera de línea para generar tráfico en la página web

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No tiene ninguna relación
Se influyen mutuamente y se potencian una a la otra
El posicionamiento SEO potencia al SEM
El posicionamiento SEM potencia al SEO

Crear conciencia de marca
Llegar a clientes potenciales en un amplio territorio geográfico
Llegar a clientes potenciales las 24 horas los 365 días del año
Llegar al cliente potencial en el momento exacto

Un anuncio de texto
Un anuncio de texto o imagen
Un anuncio de texto, imagen o video
Un anuncio de imagen y video

un insight representa un elevado nivel de comprensión de los fenomenos ocurridos
un insightrepresenta un nivel mínimo de comprensión de los fenomenos ocurridos
un insight representa la oportunidad de pronósticar fenomenos futuros
Todas las opciones son correctas

Ser la voz de la empresa en las redes sociales
Ser la voz de la empresa en los medios de comunicación
Ser la vos de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro
Ser la voz del cliente puertas adentro