Autoevaluación Introducción al marketing digital Apellido Nombre 1- Con el desarrollo de las tecnologías de telecomunicación e internet se pasa de Un marketing orientado a la cultura a un marketing de la experiencia Un marketing multinivel a un marketing uno a uno Un marketing de interrupción a un marketing de atracción Un marketing 2.0 a un marketing 3.0 2- Con la aparición de la web 2.0 los medios tienen una relación de uno a uno los medios tienen una relación de muchos a muchos los medios son de nichos Los medios continuan siendo de masas 3- En el nuevo escenario de tecnologías de información el poder de los usuarios se ha convertido en una oportunidad y una amenaza para las empresas se ha convertido en una oportunidad para las empresas se ha convertido en una amenaza para las empresas no se ha modificado 4- El posicionamiento SEO consiste en Optimizar la estructura, el código y el contenido de una página web para aparecer en los primeros lugares Participar en una subasta por palabras para aparecer en los primeros lugares como un anuncio Optimizar la estructura y el contenido de una página web para ser la primera opción del usuario Utilizar la publicidad fuera de línea para generar tráfico en la página web 5- El posicionamiento SEM consiste en Optimizar la estructura, el código y el contenido de una página web para aparecer en los primeros lugares Participar en una subasta por palabras para aparecer en los primeros lugares como un anuncio Optimizar la estructura y el contenido de una página web para ser la primera opción del usuario Utilizar la publicidad fuera de línea para generar tráfico en la página web 6- Las estrategias de posicionamiento SEO y SEM No tiene ninguna relación Se influyen mutuamente y se potencian una a la otra El posicionamiento SEO potencia al SEM El posicionamiento SEM potencia al SEO 7- La publicidad en la red de búsqueda permite Crear conciencia de marca Llegar a clientes potenciales en un amplio territorio geográfico Llegar a clientes potenciales las 24 horas los 365 días del año Llegar al cliente potencial en el momento exacto 8- La publicidad en la red de búsqueda puede ser Un anuncio de texto Un anuncio de texto o imagen Un anuncio de texto, imagen o video Un anuncio de imagen y video 9- La analítica web utiliza múltiples técnicas para alcanzar un insight un insight representa un elevado nivel de comprensión de los fenomenos ocurridos un insightrepresenta un nivel mínimo de comprensión de los fenomenos ocurridos un insight representa la oportunidad de pronósticar fenomenos futuros Todas las opciones son correctas 10- El community manager debe Ser la voz de la empresa en las redes sociales Ser la voz de la empresa en los medios de comunicación Ser la vos de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro Ser la voz del cliente puertas adentro