Main Content

Autoevaluación Investigación cualitativa de mercado



contestar las preguntas como y por que
Describir el mercado meta
Diagnósticar una situación, Buscar alternativas de selección o descubrir nuevas ideas
Todas las opciones son correctas

la prueba de mercado
la prueba de recordación de publicidad
la prueba más frecuente es la de publicidad
la prueba más frecuente es la de concepto

Encuestas sobre experiencia, análisis de datos secundarios, estudios de casos y estudios piloto
Encuestas estructuradas, análisis de datos secundarios, estudios de casos y estudios piloto
Encuestas sobre experiencia, análisis de datos secundarios, estudios de causales y estudios piloto
Encuestas sobre experiencia, análisis de datos secundarios, estudios de casos y estudios descriptivos

consumidores fieles a la marca
consumidores fieles a la competencia
consumidores que han experimentado los productos o servicios de la empresa
expertos del área de conocimiento que se investiga

realizar encuestas únicamente sobre una marca o producto
el análisis de datos sobre una empresa en particular
investigar un caso particular que tiene similitudes con la situación problemática
Todas las opciones son correctas

Encuestas, experimentos y observación
Encuestas, experimentos y datos secundarios
Encuestas, entrevistas y observación
Encuestas, experimentos, datos secundarios y observación

registra un comportamiento sin apoyarse en respuestas de los encuestados
recopila los datos de manera discreta y pasiva
recopila los datos en cortos periodos de tiempo
la opción 1 y 2 son correctas

utilice una pequeña cantidad de casos para obtener información del total poblacional
utilice un gran número casos de una población para obtener información del total poblacional
utilice una cantidad indeterminada de casos para obtener información del total poblacional
Todas las opociones son incorrectas

Cada elemento del universo tiene diferente probabilidad de ser parte de la muestra
Cada elemento del universo tiene igual probabilidad de ser parte de la muestra
Cada elemento del universo tiene una máxima probabilidad de ser parte de la muestra
OCada elemento del universo tiene una mínima probabilidad de ser parte de la muestra

Edición y codificación
Procesamiento y análisis
Filtro de datos
La opción 1 y 2 son correctas