Main Content

Autoevaluación Comportamiento del Consumidor

Bibliografía



El modelo se sustenta en tres axiomas, de compensación, de transitividad y de elección
El modelo se sustenta en tres axiomas, de comparación, de permutabilidad y de elección
El modelo se sustenta en tres axiomas, de comparación, de transitividad y de elección
El modelo se sustenta en tres axiomas, de compensación, de permutabilidad y de opción

la existencia de reflejos y emociones congénitos invariables
la existencia de reflejos y emociones propios de la vida adulta
la transformación de reflejos y emociones
todas las opciones son correctas

zona de solución impulsiva, solución extendida y conducta rutinaria
zona de solución extensiva, solución extendida y comportamiento regular
zona de solución intensiva, solución limitada y conducta alternada
zona de solución extensiva, solución limitada y conducta rutinaria

un sistema de decisión conciente y racional en el conjunto social
un sistema social con un "status" dado y un "rol" para cada uno de sus miembros
un sistema social con un "rol" predeterminado para cada uno de sus miembros
un sistema de decisión basado en el inconciente colectivo

la personalidad es una combinación de rasgos, y dicha combinación es variable en el tiempo
la personalidad es una combinación de rasgos, y sostiene que la cantidad de combinaciones impiden predecir el comportamiento
la personalidad es una combinación de rasgos, y dicha combinación permite predecir el comportamiento
la opción 1 y 3 son correctas

el impulso humano esta guiado por los deseos sexuales y biológicos
el impulso humano es el de una lucha por la “superioridad”
el impulso humano es el de una lucha por la supervivencia
el impulso humano está condicionado por aprendizaje condicionado

la imitación de las clases bajas sobre las clases más pudientes
el deseo de las clases medias por adquirir productos propios de clases altas
el rechazo de marcas exclusivas que se han generalizado
la opción a y b son correctas

interesa tanto lo que el consumidor dice, como lo que no dice
no interesa lo que el consumidor dice, sino lo que no dice
interesa lo que el consumidor dice, y no lo que omite
no interesa lo que el consumidor dice, sino lo que hace

un proceso de investigación y producción
un proceso de satisfacción al consumidor
un proceso de creción de valor
un proceso de comunicación

es la calidad, coherencia, de la información enviada
es la calidad, coherencia de la información recolectada
es la calidad, coherencia de la investigación realizada
todas las opciones son correctas