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Autoevaluación Posicionamiento de Marca



en la cabeza del consumidor
en los buscadores de internet
en el mercado
en relación a la competencia

A la perdidad de efectividad de la publicidad debido al elevado nivel de competencia
A la perdidad de efectividad de la publicidad debido a la aparición de internet
A la perdidad de efectividad de la publicidad debido a la sobrecomunicación
Todas las opciones son correctas

Con publicidad creativa y a la medida del cliente
Con el uso de herramientas de marketing directo
Con estrategias de precios bajos
La mejor manera es ser el primero en llegar

Competir de manera frontal con el líder a fin de ganar participación de mercado
Buscar un hueco o nicho y ocuparlo con su producto
Desarrollar un producto para cubrir todas las necesidades
Todas las opciones son correctas

Néstor Braidot en cambio propone que es un ejercicio creativo unidireccional
Néstor Braidot coincide con esta teoría
Néstor Braidot en cambio propone que es un ejercicio creativo bilateral
Néstor Braidot en cambio propone que es un ejercicio de segmentación racional

Posicionamiento por atributo
Posicionamiento con relación a la competencia
Posicionamiento según la relación precio-calidad
Posicionamiento por publicidad

El concepto del producto que impone la empresa a sus consumidores por los medios de comunicación masiva
El conjunto de percepciones, impresiones y sentimientos que los consumidores tienen respecto de la marca
El valor de la marca para el segmento objetivo de la empresa
El valor económico de la marca para la empresa y sus accionistas

El posicionamiento percibido por los consumidores de una marca en relación a dos dimensiones
El posicionamiento objetivo que pretende alcanzar la empresa para su marca
El posicionamiento web alcanzado por una marca luego de una acción promocional
El grado de conocimiento en una escala mental con un ordenamiento secuencial

3 propuestas de valor ganadoras
5 propuestas de valor ganadoras
6 propuestas de valor ganadoras
2 propuestas de valor ganadoras

Para segmento y necesidad meta nuestra empresa es concepto que ofrece beneficio
Para mercado meta nuestra marca es tipología de producto que ventaja competitiva
Para segmento y necesidad meta nuestra marca es concepto que aspecto diferencial
Para mercado meta nuestro producto es propuesta de valor que aspecto diferencial