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Autoevaluación Marcas Corporativas



Atribuir cualidades de la empresa a sus productos
Identificar los productos de empresa y diferenciarlos de la competencia
Garantizar la calidad de los productos ofrecidos por la empresa
Atribuir cualidades del producto a la empresa

Fonético, escritural, imagen y cromático
Lingüístico, estilo, icónico y textura
Lingüístico, escritural, icónico y cromático
Fonético, escritural, icónico y tipografía

Implantación, desarrollo, reconocimiento
Implantación, reconocimiento, realización
Implantación, naturalización, realización
Implantación, naturalización, consagración

Punto de referencia, simplificación de uso, de garantía, exclusividad y generación de placer
Punto de referencia, simplificación de la decisión, de garantía, personalización y generación de placer
Punto de referencia, simplificación de la decisión, de garantía, exclusividad y generación de deseo
Punto de reflexión, simplificación de la decisión, de garantía, personalización y generación de deseo

Estrategia de marca gráfica, Estrategia cromática y Estrategia de marca icónica
Estrategia de fusión de marca, Estrategia de co-branding y Estrategia de marca respaldada
Estrategia de marca monolítica, Estrategia multimarca y Estrategia de marca respaldada
Estrategia de primera marca, Estrategia de segunda marca y Estrategia multimarca

corto plazo e inversión relativamente insignificante
largo plazo e inversión relativamente insignificante
corto plazo e inversión relativamente significativa
largo plazo e inversión relativamente significativa

entrar en otro segmento en otro mercado
entrar en otro segmento dentro del mismo mercado
relanzar al mercado un producto en declive
ninguna de las opciones es correcta