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Autoevaluación Introducción Los Canales de Distribución



información, promoción, contacto y posicionamiento
información, promoción, segmentación y contacto
información, promoción, contacto y financiación
investigación, desarrollo de producto, promoción y contacto

De título de la propiedad, producto físico, de pedidos, financiero y de promoción
De título de la propiedad, producto físico, de pedidos, financiero y de información
De rentabilidad, de producto físico, de pedidos, financiero y de información
De rentabilidad, producto físico, de pedidos, financiero y de promoción

La heterogeneidad de la oferta turística entre los distintos agentes
La homogeneidad de la oferta turística entre los distintos agentes
El surtido de la cartera de productos y el aumento de la productividad
ninguna de las respuestas es correcta

La homogeneidad de la oferta turística y el aumento de la competencia entre agencias
La reducción de comisiones, la perdida de control y la amenaza de desintermediación
El exceso de oferta turística y la reducción de comisiones
La 1 y la 2 son correctas

Dos fabricantes compiten por la venta a un mayorista
Dos mayorista compiten por la venta a un minorista
El fabricante y un mayorista compite por la venta a un minorista
La dos y la tres son correctas

Sistema de distribución personal o automatizada
Sistema de distribución mayorista, minorista o mixta
Sistema de distribución directa, alternativa o mixta
Sistema de distribución directa, indirecta o mixta

corriente, reflexiva, especialidad y buscados
corriente, reflexiva, especialidad y no buscados
corriente, frecuente, especialidad y no buscados
comparada, reflexiva, especialidad y no buscados

Distribución intensiva, selectiva o exclusiva
Distribución intensiva, segmentada o exclusiva
Distribución activa, pasiva o mixta
Distribución masiva, específica o mixta

integrado horizontalmente con un contrato
integrado verticalmente con un contrato
integrado verticalmente por una única empresa
integrado horizontalmente por una única empresa

promoción en el punto de venta o medios masivos de comunicación
comunicación masiva o exclusiva
De presión(push) De aspiración (pull) o mixta
Todas las opciones son correctas